Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de auditorías acústicas

Telf. 963416040 - 963415413 – 660653852. C/ Cuba, 67, Valencia

Somos una empresa de ingenieros de la Comunidad Valenciana especializada en auditorías acústicas.

Servicios que ofrecemos:

Pida presupuesto sin compromiso. Como ingenieros que somos certificamos todas nuestras obras.

Auditorías acústicas

Una auditoría acústica es un documento que se emite en las administraciones de Valencia, por ejemplo, cuando se pone en marcha una actividad que puede generar ruidos y vibraciones teniendo que tener un control de las emisiones acústicas y niveles en el entorno para saber si está de acuerdo con la ley o necesita realizar cambios en el negocio para adaptarse a la misma.

Estas auditorías se suelen llevar a cabo al inicio de la actividad y cada cinco años o en un periodo inferior si así estuviera reflejado ya que, en caso de que no se tengan, puede incurrir en una multa.

Las auditorías acústicas han de ser realizadas por entidades acreditadas para tal por la ENAC para que puedan realizar mediciones acústicas y elaborar informes válidos en toda España. En el caso de Valencia han de ser Entidad Colaboradora en Material de Calidad Ambienta (ECMA).

Por eso en Aislamientos Munne podemos realizar autorías acústicas válidas para su negocio o local con toda seguridad.

Consúltenos precios sin compromiso y valoraremos su caso.

Cumplir con las normativas que se requieren en cuanto a política de ruidos es algo muy importante pero, para medirlo, y para saber si se cumple con ella o no, se requiere de un documento solicitado por las administraciones públicas de Valencia, una auditoría acústica que se requiere para poder poner en marcha una actividad que tenga alguna relación con los ruidos y vibraciones y que requiere de un control de esas emisiones acústicas y los niveles en el entorno.

Dependiendo del tipo de negocio y de la normativa por la cual se rija, las auditorías es necesario que se lleven a cabo antes de que se inicie la actividad y también cada cinco años (o cuando lo establezca la ley ya que puede ser menor de cinco años) para saber si se sigue cumpliendo con la normativa vigente.

Una auditoría acústica realizada por Aislamientos Munne está realizada por una entidad acreditada por la ENAC para elaborar informes que sean válidos en toda España (y, en el caso de Valencia, en la ECMA, Entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental).

Si necesita realizar para su local una auditoría acústica no tiene más que preguntarnos y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Estamos ubicados en el centro de Valencia con aparcamiento privado para nuestros clientes para que no tenga que buscar un sitio donde dejar su coche. Servimos tanto a particulares como a profesionales, venta al por menor y al por mayor.

No se arriesgue a tener una sanción o multa por no disponer de este documento, seguro que podrá encontrar con nosotros la mejor solución para disponer del mismo.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web