Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de aislantes térmicos en Valencia

Telf. 96-3416040 y 963415413. Valencia C/ Cuba, 67. Parking gratuíto para clientes.

Somos una empresa de Valencia dedicada a la venta y distribución de todo tipo aislantes térmicos.

Resolvemos los problemas de frío en invierno y calor en verano. Pida presupuesto sin compromiso.

Aislantes térmicos

Los aislantes térmicos son materiales que se usan en la construcción y en la industria y tienen una característica importante que es la resistencia térmica que éstos tienen lo cual les permite crear una especie de barrera que se da entre dos medios. Esa barrera suele producirse con el calor sobre todo pero también en cuanto al frío.

Actualmente hay en el mercado muchos tipos de aislantes térmicos con los que se puede trabajar. Tendríamos así varios elementos con los cuales, según las propiedades del aislante, va a ser mejor para un uso u otro (si es calor lo que queremos retener, si es frío, etc.

Dentro de los aislantes térmicos muchos se han ido abandonando conforme han ido saliendo otros materiales mejores. Así, uno de los más conocidos y utilizados en la actualidad es la espuma de poliuretano ya que tiene un buen resultado a cualquier temperatura, incluso a temperaturas altas en sectores como la construcción o la industria.

Según los materiales, va a necesitar diferentes espesores de los cuales conocemos todos ellos. Así, tendremos en cuenta que:

En Aislamientos Munne somos especialistas y nos tomamos en serio el trabajo buscando siempre el mejor resultado para su local, negocio, vivienda, etc. Puede consultarnos sin compromiso.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web