Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de aislantes acústicos

Tel. 96-3416040, 96-3415413 y 660653852. C/ Cuba, 67 Valencia. Parking gratuito.

Somos especialistas en la venta e instalación de aislantes acústicos. Distribuimos aislantes acústicos a toda España.

Somos una empresa de Valencia dedicada a la venta y distribución de aislantes acústicos. Disponemos de una amplia gama de productos acústicos.

Podrá encontrarnos en pleno centro de Valencia donde tenemos un almacén dedicado a la venta de aislantes acústicos. También instalamos nuestros productos, disponemos de un equipo de montadores especializados en la insonorización y aislamiento acústico de viviendas, locales comerciales, salas de máquinas, ascensores...

Disponemos de asesoramiento legal con abogados contra el ruido en Valencia. Consúltenos sin compromiso.

Empresas de aislantes acústicos en Valencia

Encontrar una empresa de aislantes acusticos que tenga experiencia y que además sea recomendada por otros clientes a veces no es fácil pero, afortunadamente, tiene aquí a Aislamientos Munne que lleva en el sector un tiempo y son especialistas en la venta e instalación de aislantes acústicas.

En Aislamientos Munne podrá comprar el material necesario de aislantes acústicos para hacer su proyecto usted mismo o bien puede confiar en nosotros ya que disponemos de un equipo profesional experimentado que puede acometer sin problema lo que necesite presupuestándole sin ningún compromiso para que pueda valorar si le sale más económico o no.

Nuestro trabajo siempre irá con certificado de calidad y sabiendo que está bien hecho. Además, para que quede más tranquilo, podremos valorarle el ruido en el lugar para que note la diferencia antes y después de aplicar los aislantes acústicos.

Una empresa con más de 60 años de experiencia, que sabe lo que se hace, que es recomendada por clientes, que ofrece productos así como servicios tanto al por menor como al por mayor, a particulares y a profesionales. Eso es como nos podríamos definir en Aislamientos Munne pero, sobre todo, nos definimos como una empresa de Valencia que está dedicada a la venta y distribución de aislantes acústicos donde disponemos de una gran cantidad de productos acústicos para insonorización y aislamiento tanto acústico como térmico, de viviendas, comercios, salas de máquinas, discotecas, restaurantes, etc.

Nos gusta poder ofrecer a los clientes todo el material que necesiten para sus trabajos y es por eso que procuramos tener la mayor variedad de productos, todos ellos de buena calidad para ofrecer algo con garantías de que está bien realizado. De hecho, muchos de esos productos los utilizamos nosotros cuando tenemos que realizar algún servicio de aislamiento que nos soliciten y acepten el presupuesto sin compromiso que le da nuestro equipo de ingenieros para que puedan llevarlo a cabo con la máxima calidad que los productos ofrecen y que en Aislamientos Munne certificamos.

Por todo ello, si necesita algún tipo de material para instalaciones, insonorizaciones, aislamientos y demás tareas relacionadas con la misma no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos en Valencia pero podemos servir a toda España. Si quiere visitarnos, nos encontramos en el centro de Valencia con disponibilidad de aparcamiento privado para nuestros clientes.

productos aislantes acústicos

uno de nuestros aislantes acústicos que tenemos es el carflex. el carflex es un complejo insonorizante formado por una capa elastomerica unida a un fieltro poroso.

instrucciones de empleo- se aplica una capa de cola de contacto al soporte poroso y en la misma proporción sobre la capa porosa del material .

dimensiones del carflex . rollos de 5 metros x 1 metro

precio . desde 6.90 euros metro

indice de aislamiento global. 25,50 decibelios



noticias sobre ruidos molestos

  1. un 35 por ciento de los trabajadores esta expuesto a niveles de ruidos molesto elevado o muy elevado . los expertos consideran en la víspera del día internacional del ruido que los casos de sordera aumentaran en los próximos años

  2. ruidos molestos

    • 100 decibelios de una motosierra
    • 110 decibelios de un concierto de rock
    • 115 decibelios de una motocicleta


  3. como aislarse de los ruidos de los vecinos

    la mejor solución consiste en poner a ambos lados del muro ladrillo yeso laminado. las cámaras deberán aislarse con material absorbente acústico

  4. la nueva normativa acústica aumenta en españa la exigencia de aislamiento acústico en las viviendas . concretamente , se aumenta la exigencia de aislamiento de 42 decibelios a los 50 decibelios


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web