Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de aislamientos de salas radiológicas

Telf. 660653852 y 96-3416040 - 660653852. C/ Cuba, 67. Valencia.

Somos una empresa valenciana que realizamos el aislamiento de salas radiológicas. Nos dedicamos en Valencia a colocar el plomo en las salas radiológicas o de rayos X. También podemos vender solamente el material de plomo.

Vendemos e instalamos cristal plomado especial para sala de rayos x. El vidrio plomado es un material necesario en las salas de rayos X.

Medidas de los rollos de plomo: 1 m ancho x 5 m de largo.

Grosores: 1 mm, 1.5 mm, 2 mm.

Medidas de las placas de plomo: 1000 x 1200 x 1 mm.

Medidas del cristal plomado- 20x20- 24x30- 25x25- 40 x40- 20 x30

Somos especialistas en la instalación de plomo en salas de rayos X.

Tenemos el almacén de venta de plomo en pleno centro de Valencia con parking propio.

Somos una empresa de Valencia especializada en la instalación de plomo en salas de rayos X en Valencia.

Aislar salas radiológicas

A la hora de aislar salas radiológicas, de rayos X, hay que tener en cuenta que se han de aislar, no solo las paredes y el techo sino también el suelo, las puertas y las ventanas para que no haya ninguna fuga que pueda poner en peligro la salud de las personas que trabajan en la sala o que pasan a su lado.

Por este motivo se realizan varios sistemas de aislamiento para realizar el mejor servicio. Primero se recubren las paredes y techos con planchas de plomo que aíslen al 100%. Después, en el caso de las ventanas, se utiliza cristal plomado para aislar de radiaciones mientras que las puertas tendrían una plancha de plomo (de ahí que se vuelvan algo más pesadas).

Las salas de rayos X no son las únicas que han de aislarse, también será necesario aislar la sala de revelado también llamado cuarto oscuro donde se revela el material, las radiografías, no siendo demasiado grande pero sí debiendo protegerse con unos mínimos.

En Aislamientos Munne te ofrecemos este servicio llevado a cabo por especialistas en instalación de plomo en Valencia. Pida presupuesto e información sin compromiso o, si necesita el plomo, en cristal cromado o placas, también podrá nutrirse de él.

El aislamiento de salsas radiológicas debe ser llevado a cabo por un equipo profesional experto en el tema ya que es importante sellar todas las zonas que se deban para evitar que los rayos X puedan perjudicar de algún modo a las personas que haya en otras estancias o bien en el paso. Y es que aislar la sala de rayos X también equivale a tener que aislar la sala de revelado, conocida como el cuarto oscuro.

Para aislar las salas radiológicas se deben utilizar planchas de plomo que aíslan al 100% de los rayos X pero, en algunos casos, se combinan con otros materiales para ofrecer una protección extra. Igualmente se debe aislar todo, desde las puertas, ventanas, suelo y techo para que no haya ninguna filtración que pueda atentar contra la salud de las personas.

En el caso de las ventanas, el material que se utiliza es el cristal plomado, algo diferente al resto de planchas de plomo para el resto de elementos de la sala (incluida la puerta por la que se accede). Esto permite que las ventanas sirvan a su cometido pero al mismo tiempo estén protegidas tanto por lo que ocurre dentro como por las posibles exposiciones que pudiera haber fuera.

Si necesita aíslar una sala radiológica en Aislamientos Munne podemos llegar a cabo este servicio con nuestro equipo ingeniero que es especialista en instalación de plomo en Valencia. No tiene más que ponerse en contacto con nosotros y pedir información sin compromiso; le daremos un presupuesto de lo que costaría el servicio o, si lo prefiere, o bien si es profesional, puede surtirse con nosotros del material de plomo que necesite así como de otro tipo de herramientas y materiales a tener en cuenta a la hora de trabajar el aislamiento.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web