Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de aislamientos de humedades en Valencia

Tel.: 96-3416040, 96-3415413 - 660653852. Valencia C/ Cuba, 67. Parking gratuito para clientes

Pida presupuesto sin compromiso. Tenemos todo tipo de aislamientos térmicos.

Aislamiento de humedades en Valencia

Humedades

Diagnosticar las humedades

es algo muy importante a hacer para poder saber cuál va a ser la mejor solución que se le puede plantear al problema y así estar seguro que el problema no va a ser tal, es decir, que una vez se tenga se podrá olvidar de las humedades.

Por norma general, la humedad suele tener un origen, bien en la condensación, o bien en infiltraciones laterales que se producen en garajes, sótanos, etc. También podrían producirse una capilaridad que es una humedad ascendente. Dependiendo de cuál sea la humedad que se tenga las soluciones suelen ser diferentes.

Humedades por condensación

Con estas humedades puede haber problemas de salud en el hogar o locales porque se producen manchas de moho en las paredes y en los techos. Por eso es necesario que no se produzca condensación. Lugares donde se dan pueden ser los baños, cocinas, cuartos de lavadoras, etc.

Humedades por capilaridad

Pueden provocar problemas en los cimientos y paredes. Se diagnostica porque hace que la pintura salte de las paredes y que se vea mucho más oscura de lo normal.

Humedades por infiltraciones

Se produce cuando se filtra la humedad del suelo en el interior y puede llegar a ser grave porque repercute en la resistencia del edificio.

Vivir con humedades no es lo más saludable y hoy en día hay muchas soluciones, para todos los bolsillos, con las cuales poder ofrecer una mejor calidad de vida. Ahora bien, algo muy importante es saber a qué son debidas las humedades para poder estar seguro de solucionar el problema al 100 y no ir a ciegas.

En Aislamientos Munne somos especialistas en aislamientos de humedades en Valencia con lo cual contará con una experiencia de más de 60 años que tenemos y que podrá utilizar para su trabajo. Podrá contar con la formación y experiencia de nuestro personal así como los materiales de mejor calidad y variedad para adaptarnos a su presupuesto o a lo que mejor le pueda ir para resolver el problema de las humedades que pueden ser de distintos tipos según su origen.

De hecho, conocer el motivo de esas humedades es algo muy importante para dar un resultado más satisfactorio. En general existen varios tipos que son: condensación, infiltraciones laterales (que suelen ser las más cotidianas, sobre todo en zonas donde hay más penumbra y además un ambiente húmedo), o por capilaridad (humedades ascendentes cuando lo normal es que sean descendentes).

Todas ellas hay que tenerlas muy en cuenta para poder solucionarlas cuanto antes pues algunos son peligrosas para el estado del edificio o habitación y por tanto hay que tratar de ofrecer una serie de productos adecuados para cada caso, como hacemos en Aislamientos Munne.

Si necesita cualquier tipo de producto para eliminar las humedades en su hogar o bien busca empresas de aislamientos de humedades en Valencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos ayudarle, confíe en nosotros.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web