Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de aislamiento acústico en Valencia.

Telf. 96-3416040, 96-3415413 - 660653852. C/ Cuba, 67. Valencia. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa en la Comunidad Valenciana dedicada al aislamiento acústico y a la insonorización. Realizamos trabajos en viviendas particulares. Insonorizamos bares, restaurantes, pubs, discotecas, talleres, locutorios

También estamos especializados en el aislamiento acústico de ascensores, salas de máquinas, bombas de agua

Realizamos todo tipo de aislamiento acústico en Valencia.

Nuestra especialidad es la insonorización y el acondicionamiento acústico de estudios de grabación. Somos especialistas en aislamiento acústico de viviendas así como problemas de aislamiento acústico en viviendas, bares, restaurantes, etc.

Somos ingeniería acústica, por lo cual podemos realizar mediciones acústicas homologadas, proyectos de aislamiento acústico e insonorización de bares, restaurantes, pubs, discotecas, talleres, locutorios … AudioSpook es la solución más sencilla e intuitiva de mantener bajo supervisión el nivel sonoro de un determinado lugar.

Todas nuestras obras las terminamos con el certificado acústico de nuestra ingeniería, indispensable para la licencia de apertura y actividad. También tramitamos cualquier licencia de apertura o actividad de cualquier negocio.

Realizamos cualquier trabajo de aislamiento acústico e insonorizaciones, ya que somos ingeniería acústica.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento de la ingeniería acústica nos avala. Resolvemos casos complicados de aislamiento acústico, difíciles o imposibles de resolver mediante las soluciones estándar.

Aislamiento acústico

El término aislar significa bloquear, de alguna forma, el paso de un elemento, de tal forma que no pueda penetrar y llegar al final del extremo o, si llega, éste sea mínimo para conseguir así un aislamiento importante en viviendas, negocios, locales, etc.

El aislamiento acústico es, por tanto, el bloqueo del sonido mediante materiales, técnicas y tecnologías que se utilizan para conseguir este resultado que será el de no dejar pasar el sonido de un lugar a otro.

Esto se suele conseguir mediante materiales absorbentes como son los materiales aislantes que, al llegar el sonido sobre ellos, lo que se hace es que parte se refleja y parte se absorbe. Por supuesto, una parte del mismo se puede transmitir pero, en la mayoría de los casos, es tan pequeña, que no es percibida por el oído humano.

En Aislamientos Munné nos ocupamos de que los servicios de aislamientos acústicos obtengan los mejores resultados y pueda estar satisfecho con los mismos permitiéndole tener un lugar insonorizado sin que le afecte ningún ruido del exterior o bien entre habitaciones.

No dude en pedir presupuesto e información para así saber lo que necesita para insonorizar y aislar acústicamente su casa, negocio, local. Lo que necesite. Estaremos a su disposición.

Ventajas del aislamiento acústico

El aislamiento acústico hoy en día, para aquellos que viven en zonas que suelen ser muy ruidosas o bien en aquellas ciudades donde hay mucho ruido es algo imprescindible a tener en cuenta para poder disfrutar de un descanso placentero y que sirva para que, al día siguiente, se esté relajado y feliz.

Por eso es que el aislamiento acústico es bastante importante por las ventajas que trae, entre ellas las siguientes:

Es por todo esto, y por muchas más ventajas que tiene el aislamiento acústico, que es tan importante llevarlo a cabo cuando hay problemas con el ruido. Para ello conviene medir el ruido que se tiene en el lugar, gracias a las auditorías acústicas, para, de esa manera, pensar en el tipo de material que sería más adecuado para minimizarlo o bien eliminarlo por completo a fin de que no entrañe problemas en la persona o en la convivencia.

Si necesita consultarnos, en Aislamientos Munne estamos disponibles para ello, ya sea para comprar materiales o bien para encargarnos una obra de este estilo.

 

normativa acustica valencia-

ordenanza de valencia ruido y vibraciones- 

articulo 25- en zonas   de uso dominante residencial   y a fin de evitar   efectos acumlativos    , no se  autorizara la implantacion de actividades destinadas a discotecas , salas de fiestas , salas de baile , cafe teatro , cafe concierto - cafe - cantante , pubs asi como bares , cafeterias , restaurantes y similares que cuenten con ambientacion musical  si distasen un radio inferior a 65 metros, 

 

descripccion de materiales acusticos-

1- climaver plus r - panel de lñana de vidrio de alta densidad , revestido por ambas caras con aluminio y con el canto macho rebordeado por el revestimiento interior . medidas 3 metros x1.20 grosor 25mm 

2- climaver neto- panel de lana de vidrio de alta densidad , revestido por la cara esterior con aluminio y por la cara interior con tejido neto . medidas 3000x1200x25mm 

el precio de los materiales de aislamiento acustico es variable y va desde los 1.50 euros por metro de la lana de roca a los 6 euros del aislamiento acustico pkb2 . las espumas acusticas ansorbentes akustic stop oscilan desde los 5 euros metro en adelante.

 

COMO HACER EL AISLAMIENTO ACUSTICO DE UNA VIVIENDA

1-   los 2 mayores problemas que tenemos en una vivienda son los ruidos por transmision aerea y los ruidos de impacto Los ruidos por transmision aerea se transmiten por el aire y son mas faciles de amortiguar que los ruidos de impacto

Los ruidos de impacto se transmiten por la estructura del edificio y son mas dificiles de resover

Para los ruidos aereos que generalmente son los que  mas nos molestan suelen ser  provenientes del vecino de al lado.

El sistema que empleamos en este caso es , primero colocamos una capa de pladur o placas de yeso laminado ,una capa de lana de roca de alta densidad de unos 40 mm y un aislante acustico pkb2 . carflex ,o acustidan   , usando amortiguadores acusticos

Como insonorizar el ruido de un ascensor

Las mayores  molestias acusticas ,que se producen por parte de los ascensores a las viviendas colindantes , se producen por efecto de la vibracion que transmite el ascensor ,y esta vibracion llega en forma de ruido a las viviendas colindantes .

La mejor solucion para el aislamiento de ascensores es desolarizar los motores del ascensor de la estructura del edificio  mediante elementos antivibratorios como silenbrooks , corcho antivibratorio o elementos elasticos .

Con estos sistemas antivibratorios tenemos que conseguir que no lleguen a las viviendas colindantes mas de 30 decibelios , que es lo que permiten la mayoria de las ordenanzas municipales ,


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web