Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

empresa de aislamiento acustico de estudios de grabacion en valencia y castellon

VALENCIA CALLE CUBA 67 VALENCIA  .  TEL 9634154133-963416040-660653852

SOMOS UNA EMPRESA DE VALENCIA QUE NOS DEDICAMOS   AL AISLAMIENTO ACUSTICO  E   INSONORIZACION DE ESTUDIOS DE GRABACION EN VALENCIA Y CASTELLON. 

REALIZAMOS  CUALQUIER OBRA DE AISLAMIENTO ACUSTICO  EN VALENCIA Y CASTELLON.

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN EL AISLAMIENTO ACUSTICO  DE ESTUDIOS DE GRABACION .

DISPONEMOS EN PLENO CENTRO DE VALENCIA DE UN ALMACEN DEDICADO  A LA VENTA DE MATERIALES DE AISLAMIENTO ACUSTICO. 

MATERIALES QUE DISPONEMOS  -  PLOMO- CORCHO- PKB2- ESPUMAS ABSORBENTES-  CORTASONIC- PLADUR - MANTA SONICA- LANA DE ROCA

¿Necesita una empresa de aislamiento acústico de estudios de grabación en Valencia y Castellón? El trabajo que se ha de realizar no es tanto el aislar el sonido sino mejorar el que se produce en el interior para que la grabación sea lo más nítida y clara posible y se escuche perfectamente. Por eso es necesario un personal muy cualificado para este tipo de trabajo.

Aislamientos Munne es una empresa de Valencia que lleva muchos años dedicándose al aislamiento acústico y la insonorización. Somos especialistas en aislamiento acústico e insonorizacion de estudios de grabación en Valencia y Castellón y nos desplazamos a cualquier lugar para realizar obras de aislamiento acústico en Valencia y Castellón.

En el caso de los estudios de grabación sabemos cómo realizar el trabajo y tenemos experiencia en ello por lo que no tendrá ningún problema con nosotros. Además, disponemos en el centro de Valencia de un almacén que está dedicado a la venta de materiales de aislamiento acústico con los cuales hacemos también nuestro trabajo.

Si necesita una obra de aislamiento acústico o insonorizacion en Valencia y Castellón puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o bien por correo y nosotros le atenderemos. Ofrecemos presupuestos sin compromiso, personalizados, y con un trabajo garantizado para que no tenga que preocuparse por nada.

Si quiere tener un trabajo bien hecho no dude en confiar en Aislamientos Munne, especializados en aislamiento acústico de estudios de grabación. También podemos llevar a cabo otros muchos servicios relacionados con el aislamiento e insonorizacion.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web