Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

donde venden relleno cojines de lactancia

Un cojín de lactancia es un accesorio muy cómodo para las mamás y los bebés. Durante el embarazo, la madre puede utilizar el cojín para tumbarse y relajarse. Cuando ya ha llegado el bebé, se puede utilizar en la lactancia.

Los cojines tienen una textura suave y blanda para amoldarse al cuerpo de la madre o del bebé. Generalmente, están rellenos de bolitas de poliestireno para potenciar la comodidad. Hay cojines de diferentes formas según las necesidades del usuario. Los más comunes son en forma de tubo alargado para el cuello o la zona lumbar.

Muchos padres tienen dudas acerca de los cojines de lactancia. Algunos se preguntan si éstos son realmente eficientes para la salud del bebé o, si por el contrario, es mejor utilizar la técnica tradicional de sujetar al bebé en brazos mientras está tomando el pecho. Por otro lado, los cojines de lactancia también pueden utilizarlos las madres para tumbarse o descansar. Durante el embarazo, la madre puede tener molestias en la espalda debido al peso adicional de la barriga y los cojines pueden ayudarle a tener el lumbar relajado.

Los profesionales aconsejan su uso tanto en la madre como en el bebé ya que son ergonómicos y potencian el descanso y la tranquilidad.  

valencia .calle cuba 67 valencia .   tel 963415413-963416040-660653852.
somos una empresa de valencia que nos dedicamos a la venta de relleno de cojines de lactancia,  ,

disponemos sacos de relleno de poliestireno  para rellenos de cojines de lactancia. .

servimos a toda españa.

 

Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web