Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Plomo

El plomo es un metal muy flexible, elástico y que funde con gran facilidad. Es resistente a la presencia de los ácidos y a la corrosión atmosférica. Es un material de fácil utilización debido a su gran maleabilidad y ductilidad.

Principales utilidades del plomo

el plomo para aislar radiación

Debido a su elevada densidad es un buen protector contra las radiaciones producidas por las máquinas de Rayos X. Por su flexibilidad, el plomo, se utiliza para fabricar forros protectores para cables de electricidad o internet, entre otros.

el plomo para aislar sonido

Una de sus grandes utilidades es como aislante acústico ya que aisla del sonido y de las vibraciones. En estos casos suele utilizarse en combinación con materiales absorbentes como la lana de roca o la fibra de vidrio.

presentación del plomo

Las principales medidas de los rollos de plomo son:

Aislamiento de salas radiológicas

En Aislamientos Munné garantizamos un aislamiento total de las salas de Rayos X. Un detalle importante en el aislamiento de salas radiológicas es no aislar el marco de la puerta. Este dato que parece superfluo, es fundamental si queremos realizar un buen aislamiento radiológico.

Desde aislamientos Munné podemos asesorarte y poner a tu disposición plomo en diferentes medidas. Disponemos de placas y rollos de plomo para que tú mismo realices tus aislamientos o te proporcionamos técnicos para realizártelos nosotros.

Puedes visitar nuestro almacén en la calle Cuba, 67 de Valencia o llamarnos a nuestros teléfonos: 96-3416040, 96-3415413 - 660653852


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web