Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

cristales para salas de rayos x

El cristal plomado es un material muy utilizado para aislar las ventanas de las salas de radiología. Este material se caracteriza por tener una total transparencia y sirve para proteger a las personas contra los rayos X. Principalmente, es utilizado en las salas de radiología de clínicas dentales, veterinarias, hospitales… 

El cristal plomado separa las salas donde se hacen las radiografías de la cabina donde se encuentra la mesa de control. Allí es donde los equipos de radiólogos realizan su trabajo. Debe estar muy bien aislada porque una exposición tan prolongada a los rayos sería perjudicial para su salud. 

Los diferentes usos que puede tener este material son:

-Ventana protectora en salas de Rayos X

-Mampara de separación en las salas radiológicas

-Ventana para salas de operaciones

-Ventanas de protección en clínicas o laboratorios

Las salas de radiología deben estar protegidas para evitar que cualquier personal sanitario o paciente pueda ser expuesto a los rayos X. Por ello, es importante utilizar materiales de alta calidad como el cristal plomado. Si tienes un pequeño gabinete médico, una consulta de odontología... y tienes una sala radiológica  no te arriesgues, realiza un aislamiento asesorado por profesionales.

En Aislamientos Munné te vamos a proporcionar todos los materiales y nuestros técnicos te realizarán todas las medicione y obras necesarias. Tenemos cristales homologados para salas de rayos X.

 


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web