Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Artículos decorativos de corcho para Navidad

Tel. 96-3416040 y 96-3415413. Valencia C/ Cuba, 67. Parking gratuito para clientes.

Disponemos de toda clase de productos en corcho para la decoración navideña. Somos proveedores de belenistas profesionales y de escaparatistas.

Algunos de nuestros productos son: corcho natural decorativo y serrín para el belén, bolas de corcho blanco, estrellas y todo tipo de figuras navideñas que puedas imaginar.

Los paisajes de los belenes realizados con corcho natural dan gran sensación de realismo y naturalidad. El corcho es muy fácil de trabajar y muy barato. Puedes montar tu propio belén en casa con el toque de un profesional con muy poco dinero.

Pásese por nuestro almacén y se lo mostraremos y asesoraremos.

La Navidad es una época en la que, grandes y pequeños, suele ser una época mágica llena de colorido y también de mucha originalidad pues son muchas las personas que se afanan en hacer decoraciones especiales relacionadas con la Navidad y con los belenes.

Si es de los que necesita decorar su escaparate o ha decidido montar un belén entonces en Aislamientos Munne podemos ayudarle porque, con nosotros, va a tener la posibilidad de crear, con corcho natural decorativo, belenes y paisajes de belenes para darle originalidad al momento con todas las figuras navideñas que necesite para hacerlo.

En Aislamientos Munne va a encontrar que podemos realizarle toda clase de productos en corcho para la decoración navideña para negocios, locales, hogares, etc. Hay varios tamaños asesorándole en todo momento para que pueda conseguir un belén personalizado a su gusto con las figuras que quiera y por muy poco dinero. Solo tiene que acudir a nuestro almacén y le enseñaremos lo que puede lograr con el corcho natural decorativo.

Si te gusta la navidad y también las manualidades entonces no te puedes perder la oportunidad que el corcho te da para hacer artículos decorativos de corcho para Navidad, o, en general, para cualquier otra época del año, siempre que le eches algo de imaginación y pienses en lo que puedes hacer.

De cara a Navidad lo más característico que se suele hacer es un belén navideño aunque también se pueden hacer otras cosas como por ejemplo las figuras navideñas, bolas de Navidad, etc.

Por eso en Aislamientos Munne, al saber que hay muchas manualidades que se pueden hacer, somos conscientes de que hacen falta varios tamaños y eso mismo hacemos, ofrecer diferentes tamaños para según el uso que le quiera dar al mismo. También le asesoramos en la idea que tenga para que obtenga un mejor resultado basándonos en la experiencia que tenemos de muchos años trabajando con una gran multitud de materiales de aislamiento (y otros usos).

Ahora te toca ponerte a ti manos a la obra y crear con corcho natural decorativo algunas manualidades de Navidad que otorgarán a tu hogar o negocio un poco de originalidad donde las haya.

En nuestro almacén, en la calle Cuba, en el centro de Valencia, vas a poder descubrir lo que tenemos para ti. No te preocupes por el aparcamiento porque disponemos de un lugar reservado para nuestros clientes. Pásate y verás lo que podemos hacer por ti o, si no estás en Valencia, puedes llamarnos y te informaremos de todo porque distribuimos a toda España.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web