Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

almacenes de venta de plomo

El plomo es un gran aislante acústico así como un aislante de radiaciones utilizado en las salas de rayos x. Es un material cada vez más utilizado para aislamientos acústicos o radiaciones, ya que aisla de las ondas sonoras y de las vibraciones. El  cristal plomado también es utilizado para completar totalmente el aislamiento de una habitación.

Es muy importante que las clínicas en las que existan salas con rayos x nocivos para la salud estén bien aisladas y no escapen rayos que puedan perjudicar a su personal por una exposición constante a los mismos.

Nuestro equipo de expertos le asesorará del material idóneo a utilizar para aislar cualquier espacio. En Aislamientos Munné vendemos rollos y placas de plomo y disponemos de un equipo de montadores especialistas en la instalación de plomo en salas radiológicas.

Las principales medidas de los rollos de plomo son 1 m de ancho por 5 de largo y el grosor oscila entre 1 mm, 1.5 mm y 2 mm.

En Aislamientos Munné somos líderes en la fabricación y venta de plomo en láminas para salas radiológicas. Distribuimos nuestros materiales y realizamos su instalación en cualquier espacio que lo requiera. Contacta con nosotros sin compromiso.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web