Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Almacenes de construcción en Valencia

Tel. 96-3416040 y 96-3415413. Valencia C/ Cuba, 67. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa de Valencia con un amplio almacén en pleno centro de Valencia especializado en materiales de aislamiento acústico y térmico.

Materiales que disponemos: PKB2, Plomo, lana de roca, pladur, pladur anti-fuego, corcho acústico, poliestireno, fibra de vidrio, copopren, arlita, manta sónica, cortasonic, espumas absorventes acústicas y poliestireno extruído.

También disponemos de un equipo de montadores para instalar nuestros productos.

Estamos especializados en la insonorización y aislamiento acústico de viviendas, locales comerciales, salas de máquinas...

También realizamos todo tipo de obras en pladur. Servicios que realizamos: techos de pladur, obras de pladur, tabiquería de pladur, muebles y estanterías de pladur...

Disponemos de un servicio de ingeniería que certifica nuestras obras.

Cincuenta años de experiencia nos avalan.

Almacenes de construcción

En Aislamientos Munne, con una experiencia de cincuenta años, sabemos la importancia que tiene disponer de un espacio lo bastante grande como para lograr que los clientes se sientan cómodos y puedan disponer de todo el material que necesitan para sus trabajos, proyectos e ideas así como, nosotros mismos, disponer de los materiales que nos hacen falta para realizar los servicios que le ofrecemos en la empresa.

Por este motivo los almacenes de construcción que tenemos en Aislamientos Munne son amplios y además ubicados en pleno centro de Valencia donde va a contar con una gran variedad de materiales, algunos de ellos fabricados por nosotros mismos, con los cuales trabajar sin problemas y con todas las garantías de un material bien hecho.

Por supuesto, puede contar con nuestro equipo y servicios que le ofrecemos sin compromiso alguno para realizar el trabajo que requiere en su vivienda, negocio, local comercial, etc procurando no molestar en demasía su día a día.

Si necesita material de aislamiento acustico y térmico o bien personal que pueda llevar a cabo una instalación del mismo le ofrecemos nuestros servicios. Pida presupuesto sin compromiso.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web