Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Tipos de aislantes acústicos

Telf. 96-3416040 y 96-3415413. C/ Cuba, 67. Valencia. Parking gratuíto para clientes.

Somos una empresa de Valencia dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de aislantes acústicos. Tenemos un aislante acústico para cada necesidad. Vendemos a toda España.

     Para conseguir el aislamiento acústico deseado podemos utilizar distintos tipos de aislantes. Primero, lo recomendable sería realizar una medición para saber el excedente de decibelios que tenemos y en cuanto debemos rebajarlos. Nos ayudaremos de unos aparatos llamados sonómetros o podemos contratar a un técnico que nos haga una medición más profesional y precisa.

       Una vez realizada la medición decidiremos el tipo de obra que vamos a realizar. Siempre te daremos varias alternativas para que decidas la que se ajuste más a tus necesidades, tanto económicas como de efectividad.

       Aislar acústicamente una habitación supone aislar paredes, techos y suelos. Las tres partes de la habitación las aislaremos con los tipos de aislantes que te vamos a describir.

       Los tipos de aislantes más eficaces y usados para aislar son: PKB2, la lana de roca, el plomo, y el pladur.

       El plomo es el mejor aislante de todos porque aisla del ruido y de las vibraciones. También es muy utilizado para aislar salas radiológicas de las radiaciones.

       El PKB2 es un material que está compuesto por dos capas: una de caucho, material pesado y flexible y otra de fibra absorbente. Se pueden colocar una capa o dos de PKB2, según nuestras necesidades.

       La lana de roca es un material de estructura fibrosa procedente de la roca volcánica. Tiene un gran poder absorbente frente al sonido.

       El pladur es una placa de yeso laminado cuyos componentes son usualmente yeso y celulosa. Existen distintos tipos dependiendo de su finalidad. Suele ser la terminación de la obra sobre la que podremos pintar y dar el toque final a las paredes o el techo.

        Nosotros le asesoraremos que combinación es la más adecuada para sus necesidades. Le proporcionaremos los materiales o le realizaremos la obra completa.

       Pida presupuesto sin compromiso.

   


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web