Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Aislamientos térmicos en Valencia

Telf. 963416040, 963415413 - 660653852. C/ Cuba, 67. Valencia.

Parking gratuito para clientes.

Aislamientos Munné : empresa de la Comunidad Valenciana especializada en materiales y obras para el aislamiento térmico de viviendas y locales.

Aislamiento térmico de viviendas

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra ingeniería para realizar cualquier estudio o consulta que precisen.

Aislamos viviendas del frío y del calor. También instalamos ventanales de climalit, que es un producto perfecto para obtener un buen aislamiento térmico y acústico.

Ahorre con un buen aislamiento térmico

El confort térmico que disfruta en su vivienda o comercio puede suponer un alto coste en acondicionamiento.

Para poder mantener un adecuado confort térmico con un menor gasto energético es importante conseguir un buen aislamiento térmico.

Aislamientos térmicos

El aislamiento térmico es la capacidad que tienen algunos materiales para resistirse a la conducción del calor de tal forma que aísla la temperatura en su casa del calor o frío, es decir, de las inclemencias que se pueden sufrir en la naturaleza permitiendo dentro de la casa mantener una temperatura constante agradable, reduciendo el gasto energético en calefacción o aire acondicionado para el día a día.

Normalmente el material se considera aislante térmico cuando el coeficiente de conductividad térmica sea inferior a 0,10 W/m2 o bien 0.085 kcal/m2.°C.

Hay muchos materiales que pueden ser calificados como aislantes térmicos como son: lanas minerales, aislantes celulósicos, espumas plásticas como el poliestireno o poliuretano, etc. que permiten, al tener variedad, poder elegir el mejor material para cada caso y personalizar la solución dependiendo de las necesidades y el ambiente donde se ubique.

De los mejores aislantes térmicos que hay, el vacío es el mejor ya que en ese sentido el calor es muy difícil que se propague en él. Sin embargo, hay muchos otros materiales.

Si necesita cualquier tipo de aislamiento térmico o cualquier obra de aislamiento térmico no dude en ponerse en contacto con nosotros para elaborarle un presupuesto sin compromiso y asesorarle en la mejor solución y tratamiento a aplicar en cada caso.

Ventajas del aislamiento térmico

El aislamiento térmico es una de las tareas que debes realizar en una vivienda, local, oficina que sufre de muchas corrientes de aire o bien que tiene problemas para mantener una temperatura óptima y adecuada para que las personas se sientan cómodas en la misma. De hecho, el aislamiento térmico tiene muchas ventajas como son:

  • Ayuda a tener una temperatura constante en la sala con lo cual la persona o personas que están en ella se sienten bien con esa temperatura y no con frío o calor por ello.

  • Ahorra en la factura debido a que, como se puede mantener una temperatura que sea adecuada, no hay que añadirle ni frío ni calor extra con lo cual la electricidad será menor que si tuvieras que poner aire acondicionado o calefactores todo el día.

  • No hay golpes de temperatura, es decir, ésta no va a hacer sufrir con bajadas y subidas de temperatura dañando con ello todo.

En Aislamientos Munne estamos capacitados para realizar servicios de aislamiento térmico con el cual poder hacerse sentir mejor. Le informaremos todo sin ningún tipo de compromiso personándonos en el lugar para poder ofrecerle las posibles soluciones y presupuestos de la obra. Considere hacer una obra con profesionales experimentados como somos en Aislamientos Munne. Descubrirá la calidad y garantía que le ofrecemos. Y si quiere hacerla usted podrá tener los materiales de gran calidad en Aislamientos Munne.

Estamos a su disposición en Valencia pero distribuimos a toda España y puede visitarnos en cualquier momento.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web