Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de aislamiento y aislantes ecológicos

Telf. 963416040 - 963415413 – 660653852. C/ Cuba, 67, Valencia

Somos una empresa en la Comunidad Valenciana especializada en los aislantes y aislamientos ecológicos. Nuestra especialidad es el corcho natural ecológico y los techos de madera.

Realizamos en Valencia aislamientos ecologicos. Vendemos en Valencia aislantes acusticos ecologicos.

El aislamiento ecologico es cada día mas buscado por todas las personas. Aísle su casa ecológicamente . esa es nuestra especialidad en Aislamientos Munne.

Somos lideres en el aislamiento ecologico - vendemos corcho ecologico - techos de madera ecologico - corcho natural -.

Nuestros técnicos le asesoraran en el aislamiento ecologico.

Aislamiento ecológico

El aislamiento ecológico se refiere a utilizar productos que ofrece la propia naturaleza, naturales, sanos, 100% reciclables y con un ciclo de vida constante, es decir que se van recuperando con el paso del timpo, para que sea respetuoso con el medio ambiente, para solucionar problemas acústicos o térmicos en hogares, locales, negocios, empresas, naves industriales, etc.

Queremos ofrecer a nuestros clientes un aislamiento ecológico con el que se contribuya al medio ambiente y signifique un ahorro de energía importante tanto a nivel medioambiental como a nivel económico para el cliente.

La conductividad térmica que se produce con los aislantes térmicos naturales y ecológicos es la siguiente:

Aislamiento de Lino: 0,040W/(m*K).

Aislamiento de Fibra de madera: 0,039 W/(m*K).

Aislamiento de Celulosa en placas: 0,039 W/(m*K).

Hoy en día utilizar aislamiento ecológico es una realidad que sin duda disfrutará en su hogar. No lo piense más y pregúntenos para confeccionar un presupuesto a su medida.

¿Te preocupa el medio ambiente? A nosotros también y por eso somos conscientes entre nuestros materiales de que ofrecer productos que da la naturaleza y que no por ello se tienen que agotar, es algo tanto o más importante que ofrecer otro tipo de productos.

En Aislamientos Munne ofrecemos una gran selección de productos para todos nuestros clientes de todo tipo pero, entre ellos, hay algunos productos de aislamiento ecológico que son 100% reciclables y además siempre se van recuperando con el tiempo, con lo cual no se hace daño al planeta con ellos.

Solucionar tus problemas acústicos con aislamientos ecológicos puede ser una gran solución y puede aplicarse a múltiples lugares como hogares, locales, naves industriales, empresas, etc.

Los aislamientos ecológicos son igual de efectivos que otro tipo de aislamientos por lo que no hay que preocuparse e incluso a menudo puedes encontrar que la conductividad térmica en los aislantes naturales y ecológicos es incluso superior a la que puedas conocer de otros materiales que no sean ecológicos.

En Aislamientos Munne podemos confeccionar su propio presupuesto con distintos materiales ecológicos para que no se pase de su presupuesto y al mismo tiempo esté colaborando con el medio ambiente. No lo piense más y póngase en contacto con nosotros para poder ofrecerle los mejores productos al mejor precio posible.

Le ofrecemos una amplia variedad de aislamientos ecológicos así como de otro tipo, con presupuestos sin compromiso, personalizados, y pudiendo llevar a cabo la obra o bien comprar solo el material. ¿Qué más necesita?

 

somos distribuidores de lana de roca rockwool

productos-

1- alpharock-e-225-

descripccion-  panel rigido de lana de roca no revestido

aplicacion-   aislamiento termico de cubiertas inclinadas en el interior 

ventajas-  excelente aislamiento termico y acustico . densidad 70 kilos- dimensiones   135x 60x4 mm 

2 roulrockalu 122- fieltro de lana de roca recubierto por una cara con complejo de aluminio reforzado. barrera de vapor . aplicacion - aislamiento sobre falso techo. densidad 23 kilos por metro cubico.

dimensiones-   120x600x80mm

 


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web