Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Aislamiento acústico

Aislamientos Munné : Telf. 963416040 - 963415413 – 660653852. C/ Cuba, 67, Valencia

Somos una empresa líder en el aislamiento acústico y las insonorizaciones en Valencia. Distribuimos a toda España una amplia gama de productos aislamiento acústico.

Productos que distribuimos:

 

Nos dedicamos al aislamiento acústico en Valencia. Vendemos todo tipo de aislamientos acústicos y somos una empresa de instalación de materiales para insonorización.

Realizamos todo tipo de aislamientos acústicos en Valencia e insonorizaciones en Valencia, tanto en locales (bares, restaurantes, pubs...), como en viviendas particulares. Nuestros técnicos le asesorarán para aislar su vivienda o local realizando presupuestos sin compromiso. Visite nuestra exposición y demostraciones en pleno centro de Valencia.

Estamos especializados en el aislamiento acústico de viviendas en Valencia. Realizamos cualquier obra de tabiquería en Valencia.

Somos lideres en insonorización y aislamiento acústico en Valencia

Aislamiento acústico de paredes en Valencia

Un método de aumentar el aislamiento acustico de una pared sin tener que aumentar su masa es recurrir al uso de paredes múltiples con el cual no tendrá problema y son de fácil instalación.

Insonorizacion acústica para suelos

La insonorizacion acustica para suelos tiene el objetivo de disminuir el ruido acustico de impacto que se produce entre las viviendas por debajo de los 74 decibelios exigidos.

Aislamiento acustico entre medianerías

Para aislar o insonorizar. Si lo que quiere es una insonorizacion acustica esta será eficiente entre locales, tiendas, restaurantes, cafeterías, espacios comerciales, etc. y debe cumplir un buen aislamiento acustico para cumplir con la legislación vigente (48 decibelios).

En Aislamientos Munne somos especialistas en aislamientos acusticos y termicos con playas de yeso laminado en los sistemas constructivos. Así mismo somos distribuidores de placas pladur y placas knauf.

Aislamiento acustico de habitaciones

Si los ruidos vienen del exterior se pueden colocar ventanas y trasdosar las paredes, es decir, levantar un nuevo tabique que se hará con paneles de pladur dejando entre medias una cámara de aire que se rellena además de aislamiento acustico para que no pueda pasar el sonido.

Si los ruidos provienen de locales contiguos la mejor solución es el aislamiento de los tabiques medianeros entre los pisos.

 

conceptos básicos sobre el aislamiento.

  1. aislamiento de sonido: el aislamiento de sonido consiste en impedir su propagacion por medio de obstaculos reflectores.
  2. aislamiento de sonido transmitido por aire: el sonido transmitido por el aire es lo que normalmente se llama ruido aereo
  3. aislamiento de paredes simples: se entiende por paredes simples las que no estan formadas por varias paredes independientes.
  4. para obtener un buen aislamiento acustico, estas paredes se deben construir de acuerdo con los siguientes puntos.
    1. suficientemente pesadas-
    2. debilmente rigidas
    3. estancas de aire
    4. ley de masa y de frecuencia
      para una pared simple , la ley de masa y frecuencia , indica que lel aislamiento acustico es mayor cuanto mayor sea su masa superficial ,

 

TIEMPO DE REVERBERACION MAXIMO EN AULAS Y EN SALAS DE CONFERENCIAS VACIAS CON VOLUMEN INFERIOR A 350 METROS - 0.7 S

TIEMPO DE REVERBERACION PARA RESTAURANTES Y COMEDORES VACIOS CON INDEPENDENCIA DEL VOLUMEN DE LA SALA - 0.9 S

EL TECHO ATRIUM , GRACIAS A SU MAXIMA ABSORCION ACUSTICA PERMITE OBTENER EXCELENTES RESULTADOS

 

Dentro del aislamiento acústico hay que tener en cuenta que existen algunos términos a tener en cuenta para poder realizar un buen aislamiento y, al mismo tiempo, conseguir también que se mejore la calidad. En base a lo que se quiera hacer, habrá que realizar unos pasos u otros.

Así, si lo que se quiere es un aislamiento del sonido, lo que se trata con el aislamiento acústico es de impedir la propagación del sonido a través de una serie de obstáculos reflectores que vayan cortando el sonido. En cambio, si el sonido se transmite por el aire, estaríamos ante un ruido aéreo y para eliminarlo hay que tratar de controlar la propagación del mismo a través de obstáculos que impidan que el sonido se transmita por el aire.

A la hora de llevar a cabo un aislamiento acústico hay que atender a lo siguiente:

De esta manera en Aislamientos Munne conseguimos un resultado de calidad que podrás probar tú mismo en caso de que lo necesites. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

 

techos para el aislamiento acustico,

somos distribuidores para toda españa de los techos de la casa armstrong.
Los techos armstrong contienen hasta un 82 por ciento de material reciclado, disponemos de la gama mas amplia de techos con alto contenido reciclado.

 

modelos de techos armstrong que tenemos

el modelo cirrus ofrece una textura acogedora y lisa. los techos cirrus ofrecen un alto nivel de absorcion acustica y una textura moderna de diseño

 

somos distribuidores de CHOVA

- nuestro producto principal es el chova acustic 35 . este es un compuesto multicapa formado pou un fieltro textil de 16mm ,adherido termicamente a una lamina viscoelastica de 4mm- el chovaacustic esta recomendado para tratamientos acusticos de locales de actividad como bares , restaurantes y salas de fiestas


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web