Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

aislamiento acustico en valencia y castellon

Aislamientos Munné: Valencia Calle Cuba 67. Tel 963415413-963416040-660653852.

Somos una empresa de Valencia que nos dedicamos al aislamiento acustico de viviendas. bares restaurantes, estudios de grabacion ...En Valencia y Castellon.

Aislamiento acústico

En aislamientos Munne les ofrecemos soluciones a los problemas de ruidos. tanto los que nosotros producimos, como los que producen nuestros vecinos.
Intentamos realizar aislamientos acústicos para atenuar ruidos

En las viviendas modernas, tenemos muchas molestias por ruidos, y la presencia de estos ruidos puede convertirse en un problema importante en nuestra vida cotidiana.

En aislamientos munne, solucionamos estos problemas con las técnicas mas avanzadas del aislamiento acústico,


Como define el código técnico de la edificación la contaminación acústica
Como la introduccion del ruido en el ambiente habitable o en el ambiente externo de tal forma que provoca molestias o perturba el descanso y las actividades humanas y supone un peligro para la salud humana,

En aislamientos munne somos distribuidores de productos de aislamiento acústico de la casa isover
Productos de la casa isover que distribuimos -


Nota- consejos para insonorizar

 

Realizamos cualquier obra de insonorizacion y aislamiento acustico en Valencia y Castellon.

TAMBIEN DISPONEMOS EN PLENO CENTRO DE VALENCIA DE UN ALMACEN DE VENTA DE MATERIALES DE AISLAMIENTO ACUSTICO. MATERIALES QUE DISPONEMOS- PLOMO- PKB2- CORCHO- ESPUMAS ACUSTICAS- CORTASONIC- MANTA SONICA- LANA DE ROCA- PLADUR- FIBRA DE VIDRIO.

PARkING PARA CLIENTES

 

Empresas que se dediquen al aislamiento acústico en Valencia y Castellón es posible que haya muchas, pero en Aislamientos Munne contamos con una experiencia de muchos años que nos capacita para poder llevar a cabo cualquier tipo de servicio. Somos, además, almacenistas de materiales de aislamiento acústico como plomo, pkb2, espumas acústicas, mantas sónicas, pladur, fibra de vidrio, lanas de roca, etc. y muchos productos más que podrá utilizar para sus obras o bien usaremos nosotros para llevar a cabo los servicios para los que se necesite personal cualificado.

Y es que en Aislamientos Munne podemos realizar cualquier obra de insonorizacion y aislamiento acústico en Valencia y Castellón, tanto en viviendas como bares, restaurantes, estudios de grabación, discotecas y locales donde deba cumplirse con la legislación para poder trabajar con tranquilidad, sin molestar a los vecinos.

Puede encontrarnos en pleno centro de Valencia sin problema alguno para aparcar porque contará con un parking para clientes donde no tener que preocuparse por nada. Allí podrá comentarnos su problema y le asesoraremos en la mejor compra o le ofreceremos un presupuesto sin compromiso para poder llevarlo a cabo por nuestro personal cualificado.

Si necesita algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien viniendo a visitarnos o a través de los teléfonos. Hacemos cualquier obra en Valencia y Castellón así como alrededores. Certificamos nuestros servicios por un equipo ingeniero para que siempre note la diferencia.

¿Necesita insonorizar o aislar acústicamente algo? Antes de nada, consúltenos, podemos ayudarle en su necesidad.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web