Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

aislamiento acustico de restaurantes en valencia

VALENCIA CALLE CUBA 67 VALENCIA-  TEL 963416040-963415413-660653852.

SOMOS UNA EMPRESA DE VALENCIA QUE NOS DEDICAMOS   A LA VENTA DE MATERIALES DE INSONORIZACION   Y TAMBIEN INSONORIZAMOS  VIVIENDAS. RESTAURANTES . BARES .CAFETERIAS  EN VALENCIA Y CASTELLON.

SOMOS UNA EMPRESA LIDER EN EL AISLAMIENTO ACUSTICO EN VALENCIA- 

REALIZAMOS CUALQUIER OBRA DE AISLAMIENTO ACUSTICO EN VALENCIA .

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO-

     Si tienes un restaurante y no quieres molestar a los vecinos y cumplir con las ordenanzas municipales deberás insonorizarlo. Las voces de los clientes o o el sonido de la televisión, si la tienes, pueden generar ruido que moleste a los que tienen sus viviendas a tu alrededor.

     Lo mejor sería que uno de nuestros técnicos te realizara una medición para comprobar el nivel de decibelios que tienes y así trabajar sobre seguro.

     Después, ellos te aconsejarían lo que en tu caso sería más efectivo. Siempre te daríamos varias alternativas para ver cuál se adapta más a tu presupuesto y necesidades.

     Deberías aislar paredes, techo y suelo. Puede ser que sólo con paredes y techo fuera suficiente.

     Tanto en las paredes, como en el techo deberían aplicarse una capa de PKB2, otra de lana de roca y terminar con un tabique de pladur. Esto es con carácter general, pero puedes necesitar más capas o realizarse con otros materiales. Nuestros técnicos te aconsejarán. Respecto al techo deberás utilizar los mismos materiales y si la altura del local lo permite podrías bajar los techos. Tenemos techos decorativos que se ajustarán al estilo decorativo de tu local y además de aislar del ruido al vecino de arriba, mejorarán la acústica de tu local lo que es importantísimos ya que evita las molestas reverberaciones. 

     Con los materiales de corcho puedes realizar también atractivas decoraciones en tu local jugando con las distintas texturas del noble material del corcho que seguro darán un aspecto muy acogedor a tu restaurante.

Tener un restaurante implica tener que cumplir con la legislación que se tiene ya que, en caso negativo, las multas o incluso cerrar el propio restaurante puede acabar con el negocio que has intentado montar.

En base a esto, los ruidos es algo muy importante a tener en cuenta para evitar malas relaciones con los vecinos debido a que, las voces de los clientes, la televisión, la música, etc. puede provocar que haya demasiado ruido y moleste a los que viven cerca con las consiguientes denuncias y problemas.

Para que eso no te pase lo mejor que puedes hacer es el aislamiento acústico de restaurantes en Valencia, un servicio que ofrecemos en Aislamientos Munne para que puedas cumplir con las ordenanzas municipales y no molestes a ningún vecino.

Este servicio es realizado a través de nuestro personal cualificado donde, en primera instancia, tratará de hacerte una medición para saber el estado actual que se tiene y poder valorar los materiales y la forma de proceder que obtenga mejor resultado (siempre pendientes del presupuesto que te quieras gastar, por supuesto).

Una vez medido se realizará el trabajo y, por último, se volverán a tomar las medidas para ver la variación que se ha conseguido que debe ser importante.

Realizamos presupuestos sin compromiso y puede visitarnos en nuestro almacén sito en el centro de Valencia donde también ponemos a disposición de los clientes los materiales más modernos, clásicos, tecnológicos, etc. relacionados con el aislamiento y la insonorización.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web