Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

como conseguir un buen aislamiento acustico

Nuestra empresa de aislamientos Munné la puedes encontrar en la  calle cuba 67 Valencia . tel 963415413-963416040-660653852.

Tenemos a su disposición una gran  variedad de productos para conseguir un buen aislamiento acústico. Los principales productos que le podemos ofrecer son: lana de roca, fibra de vidrio, plomo, corcho natural, porexpán y poliestireno. Instalamos todo tipo de  materiales de aislamiento acustico.

Nuestros técnicos le asesorarán de qué productos son los idóneos para su caso en particular, le realizarán mediciones y nuestros instaladores podrán realizarle la obra, o bien le proporcionamos los materiales para que usted mismo los coloque.

Distribuimos los materiales a toda España con un servicio rápido, comodo y seguro. 

Estamos especializados en el aislamiento acustico de habitaciones donde se interprete música, existan motores, bombas de agua... 

 

Pida presupuesto sin compromiso. 

A la hora de conseguir un buen aislamiento acústico hay que tener en cuenta varios factores que entran en juego y que en Aislamientos Munne conocemos bastante bien, por ello tenemos una experiencia de largos años trabajando en obras de aislamientos, acústicos, térmicos, insonorizaciones, etc.

Uno de los primeros factores a tener en cuenta es el lugar que se quiere aislar acústicamente. Es importante conocerlo para poder saber si se está ante un problema más o menos difícil y cómo llevarlo a cabo. Igualmente habrá que conocer las normativas y legislación que pueda aplicarse en según qué casos.

Un siguiente aspecto sería el material que se va a utilizar en este problema para conseguir un buen objetivo. Aquí entraría mucho el presupuesto destinado para este tipo de obra ya que cada material tiene su precio y puede darse el caso de que se puedan utilizar varios productos de distintos precios y calidades para llevarlo a cabo.

Por último, es necesario de personal cualificado para obtener un buen resultado. Esto es muy importante ya que, cuanta más experiencia se tenga, mejor será pues conseguirás que sea un trabajo de calidad (de hecho nosotros garantizamos ese trabajo).

Así que, si necesitas material para llevar a cabo tú mismo el aislamiento acústico, o bien quieres que te hagamos un presupuesto sin compromiso, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. Distribuimos a toda España y garantizamos nuestros trabajos.

Visítanos en la calle Cuba 67 de Valencia o llámanos y te atenderemos.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web