Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

aislamiento acustico-estudios de grabacion- empresas

Las cabinas de música o los locales de ensayo de los músicos son muy recomendables insonorizarlos. El principal motivo es evitar la molestia que puede producir el sonido a la comunidad de vecinos o, por el contrario, si se trata de una cabina de grabación evitar que se oigan ruidos en la grabación. 

Uno de los problemas con los que se encuentran los músicos cuando no tienen un local para ensayar insonorizado es la molestia que ocasiona en la comunidad de vecinos. Por ello, la opción más aconsejada es realizar un aislamiento acústico de la habitación destinada para el ensayo. 

Cuando hablamos de aislamiento acústico, nos referimos a la capacidad de aminorar o eliminar el ruido o sonido de un espacio. En Aislamientos Munné disponemos de una amplia gama de materiales para este tipo de aislamientos: plomo, manta sónica, PKB2…

Realizar un aislamiento acústico no es complejo, hay que elegir los materiales adecuados dependiendo del tipo de vivienda o espacio que se quiera aislar. 

Somos especialistas en el aislamiento acústico de estudios de grabación. Si necesita acondicionar salas o estudios  de grabación pruebe nuestras soluciones. Pida información y le atenderemos sin compromiso. 

aislamientosmunne- calle cuba 67valencia- 

tel 963415413-963416040-660653852

 

aislamientosmunne somos una empresa dedicada a la insonorizacion ny aislamiento acustico de estudios de grabacion-

nuestra ingenieria certifica nuestras obras- 

 

tambien vendemos materiales de insonorizacion y aislamiento acustico-

materiales que vendemos  - espumas `piramidales acusticas-  plomo- pkb2-corcho plomo-  lana de roca- fibra de vidrio

Los estudios de grabación, junto con las cabinas de música, para ser buenas, han de estar insonorizadas ya que, de esa manera, la acústica, o el sonido en sí, se mejora mucho más y las grabaciones son mucho mejores debido a que el sonido es más limpio.

Por ese motivo, para evitar que haya problemas con los vecinos y al mismo tiempo no haya que retocar demasiado las grabaciones, la insonorizacion es la mejor solución y en Aislamientos Munne podemos ofrecerte nuestros servicios de aislamiento acústico de estudios de grabación para, de ese modo, aminorar o eliminar el ruido de fondo y el sonido ambiente. Para ello, utilizamos los materiales más modernos y que mejor resultado ofrecen como es el plomo, la manta sónica u otros que, en base al presupuesto que destines, podrán darte un resultado u otro.

Con una experiencia de 60 años que llevamos en el sector del aislamiento, contamos con personal especializado para poder llevar a cabo cualquier tipo de obra y así poder acondicionar las salas o estudios de grabación con garantías por parte de nuestro equipo ingeniero (para que se pueda comparar el antes y el después de la obra y así verificar que se ha hecho bien).

Si prefieres realizar la obra, no tienes más que comprar con nosotros lo que necesites. Estamos en la calle Cuba 67 de Valencia, en el centro de la ciudad, con aparcamiento gratuito para nuestros clientes. Pide información y presupuesto sin compromiso, Después de hablar con nosotros te quedará todo más claro.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web